Trabajadores del rubro y comerciantes preocupados

Una vez conocido el episodio, trabajadores del rubro y comerciantes se mostraron preocupados ante lo ocurrido con su colega y decidieron, a modo de respaldo, concentrarse en las afueras de Comepa. Con rostros de preocupación, sumado a la desesperanza de no saber qué más les pueda pasar, manifestaron a EL TELEGRAFO que el tema “no da para más”.
“Nuestro reclamo es porque estamos todos peligrando que nos den un balazo o nos lastimen. Esto ya no puede seguir así y viene complicándose cada vez más. Queremos que se haga algo para que esto cambie y ellos (los delincuentes) no sigan impunes. Tiene que cambiar. Hace tres semanas a un vendedor le pegaron un culatazo en la cabeza y lo lastimaron. Pero esto se nos va de las manos, porque para robarte te pegan un tiro como pasó con este compañero”, dijo uno de los trabajadores.
“El reclamo es a nivel político también, porque son los actores fundamentales para decir basta, esto se termina y arrancamos con página en limpio. La policía hace hasta donde puede y hasta se deben sentir perjudicados porque si sale el chorro herido, pagan ellos”, indicó otro.
Por su parte, a nivel popular se ha convocado a una reunión con el lema “basta de inseguridad que se lleva vidas…” Será hoy a las 21 en el salón de la cooperativa Coviensa, en Zorrilla de San Martín y avenida Soriano.