Trébol ante San Martín en Paysandú y PSG en Montevideo

Por segundo fin de semana consecutivo, Trébol afrontará hoy la doble actividad con partidos tanto por el Uruguayo de Clubes como por el Torneo del Interior B de Argentina. Por el campeonato vernáculo se medirá en la capital a partir de las 15.45 frente a PSG (los sanduceros perdieron en la primera jornada ante Old Christians), en tanto por el certamen argentino recibirá en su cancha a San Martín de Villa María, de Córdoba, desde las 15.30 horas.
Trébol viene de igualar en 24 ante Universitario de Mar del Plata en la primera fecha del Interior B, en un partido que perdía 24-0, pudo remontar y empatarlo en la hora. Los dirigidos por Mateo Durán están recargando las baterías en este torneo, una oportunidad para seguir creciendo y compitiendo en el primer nivel regional.
En tanto, la Intermedia de Trébol visitará también a PSG en Montevideo, encuentro que comenzará a las 12.30. Y la M15, M16 y M17 juegan hoy en Paraná ante Estudiantes de la capital entrerriana.
Argentina
También habrá actividad para los otros clubes uruguayos que toman parte de los campeonatos argentinos. Por el Nacional de Clubes B, Old Christians será locatario ante el CASI de Buenos Aires, mientras que Old Boys enfrentará en Montevideo a Sporting de Mar del Plata. En el marco del Torneo del Interior A, Montevideo Cricket recibirá a CURNE y por el Torneo del Interior C, Carrasco Polo enfrentará en su cancha a Universitario de Santa Fe, mientras que PSG será visitante ante San Juan Rugby Club.
Uruguayo
La segunda fecha del Clasificatorio del Uruguayo de Clubes también tendrá estos choques: Montevideo Cricket-Old Boys; Carrasco Polo-Old Christians; Cuervos-Seminario. Ceibos tiene fecha libre, mientras que el cotejo entre Champagnat y Lobs de Punta del Este quedó postergado.
La Nations Cup en Las Piedras
Uruguay recibirá nuevamente la World Rugby Nations Cup y se jugará en el Estadio Artigas de Las Piedras, informó la Unión de Rugby del Uruguay (URU). El certamen, que Los Teros ganaron en 2017, se disputará entre el 2 y 10 de junio. Además del local, tomarán parte Argentina XV, Fiji Warriors e Italia “A”.