Unión y Litoral lideran en el fútbol femenino

El fin de semana se llevó a cabo la segunda jornada del torneo local de fútbol femenino tanto en cancha de Canillitas como en el Parque Sud América en las dos divisionales. En la A, Unión y Litoral volvieron a ganar y se mantienen en la punta. En la B, comenzaron a despegarse Sud América y Nuevo Paysandú.
Divisional A
Resultados: Bella Vista 0-0 Boston River; San Miguel 3-1 Bohemios; Racing 1-2 Litoral; Unión 6-0 Progreso.
Posiciones: Unión 6, Litoral 6, San Miguel 3, Boston River 2, Bohemios 1, Bella Vista 1, Racing 0, Progreso 0.
Próxima fecha: Unión-Bella Vista; San Miguel-Progreso; Bohemios-Racing; Boston River-Litoral.
Divisional B
Resultados: Unión Portuaria 0-3 Sud América; Nuevo Paysandú 9-0 Independiente Porvenir; Colón 1-1 Deportivo Guaviyú. Libre: Estrella Azul.
Posiciones: Sud América 6, Nuevo Paysandú 6, Deportivo Guaviyú 4, Colón 4, Estrella Azul 0, Unión Portuaria 0, Independiente Porvenir 0.
Próxima fecha: Colón-Unión Portuaria; Nuevo Paysandú-Deportivo Guaviyú; Independiente Porvenir-Estrella Azul. Libre: Sud América.
También en OFI
El sábado, en tanto, se jugó en el Parque Julio María Firpo la primera fecha del clasificatorio a la Copa Nacional de Clubes de OFI del fútbol femenino, en un cuadrangular entre equipos sanduceros. Unión derrotó por 2-1 a San Miguel, mientras que Litoral le ganó 1-0 a Bohemios. Los dos primeros irán al torneo nacional.