Victorias de Peculio y Lagracia en Cams

Enrique Peculio en la pruebas “vale todo” correspondiente a ciclistas Elite y Sub 23, y Gabriel Lagracia en la carrera para Master, se impusieron en la etapa de ciclismo llevada a cabo en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de Cams.
Esta vez pocos ciclistas en competencia: 25 en la carrera para Elites y Sub 23, y 21 en la prueba para Master.
LA DEFINIERON CINCO
La carrera “vale todo” para Elites y Sub 23 se disputó sobre una hora y cuarto de duración. Cuando iba aproximadamente media hora de carrera un quinteto salió al frente sacando diferencias que ya serían descontables. Este quinteto se vino a definir la carrera, y allí apareció Enrique Peculio para imponer condiciones.
Clasificación: 1º Enrique Peculio, 2º Juan Rivas, 3º Horacio Monteagudo, 4º Héctor Scayola, 5º Daniel Benítez.
LOS JUNTARON EN UNA SOLA
Como el número no era muy abundante, más bien escaso digamos, a los ciclistas Master los juntaron y corrieron todos juntos sin diferencias de categorías. Allí se impuso Gabriel Lagracia de buena manera.
Clasificación: 1º Gabriel Lagracia, 2º Martín Scanavino, 3º Nelson Gentile, 4º Walter Moreira, 5º Luciano Palazzi.
500 MILLAS
Se inicia hoy en Salto la 50ª edición de la prueba ciclista 500 Millas del Norte. Esta primera etapa, al igual que la segunda, se disputarán en circuito urbanos-carreteros de Salto. La tercera se correrá en Bella Unión y las tres últimas en Artigas. La carrera finaliza el sábado 31 del corriente.
VUELTA DE PAYSANDÚ SENIOR
Ya son más de 60 los ciclistas anotados para participar en la Vuelta de Paysandú Senior, competencia por etapas que se iniciará el viernes 30, con una una etapa a desarrollarse en el circuito Casa Blanca – San Félix – Casa Blanca. El sábado se realizarán dos jornadas, una por la mañana y otra en la tarde, ambas en el Autódromo de Cams, y finalmente el domingo 1º de abril la última, una contrarreloj de ocho kilómetros con largada y llegada en Casa Blanca.