Bertsch, Correa y San Román rematan en Pantalla Uruguay

La firma Bertsch, Correa y San Román cuenta con una muy destacada oferta para el 190° remate de Pantalla Uruguay, que se desarrollará entre este miércoles 4 y jueves 5 desde la Rural del Prado, con una interesante oferta de 13.000 vacunos a ofrecer el consorcio. La subasta, que se realiza tradicionalmente a fines de marzo, se pasó para el inicio de abril por haber coincidido con la celebración de Semana Santa.
El remate comienza el miércoles con los lanares, para seguir con terneros y novillos. Esa jornada termina con la venta de las vacas de invernar. El jueves, los negocios comienzan con las terneras, pasando por todos los vientres con servicios y preñados, para terminar con las piezas de cría. Como es habitual, el remate es al contado, con la financiación del Banco Itaú y certificación de Estudio 3000.
Desde la firma salteña, se destacó a EL TELEGRAFO que se ofrecen “muy buenos lotes de ganado sola marca con muchos años de selección, además de 350 vientres Hereford de Ana María Burutarán, lotes que se pueden observar sin inconveniente en la web de Pantalla Uruguay”.
Son 1.100 vacunos y 300 los lanares consignados por la empresa. Martín Correa informó acerca de las categorías y la calidad que tienen los vientres preñados en un número casi cercano al medio millar de reses, pero también hay muy buenos lotes, tanto de vientres preñados, de vaquillonas sin servicio, de vacas invernada como de piezas de cría.
Subrayó que “es otra gran oportunidad para comprar muy buen ganado en este remate de Pantalla Uruguay, que se va a realizar entre miércoles 4 y jueves 5 de abril. Se mantienen las condiciones que se otorgan habitualmente en materia financiera y los interesados que disponen de plazos de 90 y 180 días deberán comunicarse previamente con el banco. También podrán disponer de plazos mayores con el Programa Ganadero de Itaú.