Buen nivel en el Paysandú Tunning

De buen nivel resultó la 13ª edición del Paysandú Tunning llevado a cabo en el Autódromo “Héctor R. Gargano” de Cams, una muestra que ya se trata de algo tradicional en el marco de los festejos de la Semana de la Cerveza,
Autos, camionetas y motos provenientes de distintos puntos de nuestro país como asimismo del exterior, junto a los locales, muy bien presentados cumpliendo cabalmente con lo que exige el tunning, fueron observados y aquilatados por los jurados correspondientes, donde una empresa brasileña estuvo fiscalizando las dos jornadas llevadas a cabo y que ahora tiene la posibilidad de integrarse a los concursos sudamericanos.
Pero además el numeroso público pudo apreciar lo que se ofrecía a su vista, donde los aspectos como el audio, las luces, los “packs” de parlantes, las pantallas de luces leed, y la pintura y otros efectos que hacen al tunning, complementaron unidades muy bien presentadas.
Fueron dos jornadas donde el público entendido en lo que significa el tunning, y asimismo aquellos que no lo dominan, pudieron observar la tarea desarrollada en los vehículos participantes y que demuestran los adelantos conseguidos en la materia.
Paralelamente al tunning hubo dos jornadas donde se llevaron a cabo “picadas”: la primera correspondió a las motos y la segunda a los autos y camionetas, donde entusiastas del “fierro a fondo” aceleraron buscando poner primero a sus máquinas.
Otra exitosa puesta en escena del Paysandú Tuning y con buen nivel por cierto.