Comenzaron a talar los árboles de la Plaza

La obra de la nueva pista sintética de atletismo que se está construyendo en la Plaza de Deportes continúa avanzando, esperándose que se extienda a lo largo de al menos unos cinco meses, lo que dependerá de las condiciones climáticas teniendo en cuenta que se trata de una obra a cielo abierto.
Por lo pronto la pista está cerrada al público, los materiales para desarrollar los trabajos están esparcidos a lo largo de la pista y el campo, y esta semana comenzó la tala de los árboles que circundan la hoy pista de tosca.
El objetivo es retirar los árboles que rodean a la pista, y el mismo destino sufrirán las palmeras, aunque para su tala se solicitará permiso al Ministerio de Agruicultura, Ganadería y Pesca.
Mientras tanto, como ya se informó, los atletas de la Escuela Carlos Lupano llevan adelante sus tareas en la cancha de Juventud Unida y en el velódromo. La obra se lleva adelante por parte de la Secretaría Nacional del Deporte, que apuesta a la costrucción de pistas sintéticas también en Montevideo y Durazno.