Comenzaron los trabajos de instalación

Ya están en marcha los trabajos preliminares para la instalación del piso flotante en la cancha de básquetbol del gimnasio cerrado de Colón BBC, ubicado en las calles Artigas y doctor Verocay.
Preparación del terreno, nivelado del piso, el enrejado correspondiente, los soportes y todo lo que significa el basamento para la posterior colocación de las tablas del nuevo piso flotante.
Como ya informamos, la madera llegó hace pocos días, se descargó en el gimnasio de Colón y de inmediato se iniciaron los trabajos preliminares a la instalación del piso.
Colón BBC, que ha llevado a cabo un gran esfuerzo para terminar de cerrar su gimnasio, le suma ahora lo de la instalación del piso flotante, obra que obviamente también pudo concretar tras celebrar el convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Se instalarán asimismo nuevos cestos con sus respectivos tableros, con lo cual Colón BBC dispondrá de un escenario a nivel de lo que son las exigencias hoy día en materia de básquetbol. “Chapatín”