Con una doble jornada debutan los tres

Se terminó la espera: con un par de semanas de atraso, los tres equipos sanduceros que jugarán la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A salen a escena esta noche, en búsqueda de puntos importantes.
En el Estadio Artigas jugarán los tres, dos de los cuales se enfrentarán entre sí, a primera hora: Deportivo Amanecer y 18 de Julio.
Amanecer llega en medio de gran expectativa a este debut, con el que se concretará su participación por primera vez en la Copa A, luego de haber realizado una gran campaña el pasado año en la Copa de ascenso, en lo que significó su debut absoluto en un torneo nacional.
El aurinegro, campeón del fútbol sanducero, espera poder hacerse fuerte en la Copa A, en la que integra el Grupo B junto a Pirata Jrs. de Artigas, Melo Wanderers y 18 de Julio, su primer rival copero.
Los de Porvenir no necesitan presentación, si se tiene en cuenta que los orientados por Sergio Esquibel fueron los campeones del torneo en su versión 2016.
18 de Julio quiere volver a pisar fuerte, y al igual que Amanecer tiene en claro que todos los puntos en juego serán vitales para lograr la clasificación a la siguiente instancia.
Dos viejos conocidos, entonces, se enfrentarán abriendo la Copa en Paysandú.
La doble jornada se complementará con el compromiso en el que Bella Vista se jugará a quedarse con el triunfo ante Nacional de Nueva Helvecia, en este caso por el Grupo A.
Los papales, que no tuvieron la participación esperada en la anterior edición de la Copa, lograron al menos el objetivo de mantener la categoría y apuestan sí a pisar fuerte en este 2018.
Así juegan
Escenario: Estadio Artigas. Hora 19.30: Deportivo Amanecer – 18 de Julio (terna de Soriano Interior: Eduardo Castillo, María Isabel Godoy y Roberto Galizzi).
Hora 21.45: Bella Vista – Nacional de Nueva Helvecia (terna de Soriano Interior: Andrés Castro, Roberto Galizzi y María Isabel Godoy).
Entradas: $ 150 general; $ 120 socios. Red Brou 2×1.