Culminó la Vuelta de Paysandú Senior

Con una tercera etapa contrarreloj sobre la distancia de 8 kilómetros con largada y llegada en Casa Blanca, culminó la disputa de la Vuelta Ciclista Senior de Paysandú, la cual contó con la presencia de 100 ciclistas, lo que habla del interés que la misma despertó motivando la llegada de muchos corredores provenientes de varios puntos del país y de la República Argentina, varios de ellos de Buenos Aires.
La última etapa determinó la lucha solitaria de los pedalistas divididos en cinco categorías, más las damas, procurando en esta jornada crono afirmar posiciones o por el contrario, según el caso, descontar segundos. Una competencia que se hizo muy luchada en sus tres etapas, afortunadamente sin ocurrir accidentes, lo que determinó que todo se desarrollara con normalidad y con un gran esfuerzo de los organizadores. Estos son los resultados finales de la prueba o sea la clasificación general final de cada categoría.
Categoría libres: 1º Andrés Forestier (Argentina), 2º Luciano Miranda (Young), 3º Mario Schreiner (Colón, Argentina), 4º Víctor Faust (Young), 5º Alberto Miranda.
Categoría B: 1º Christian Arias (Buenos Aires), 2º Leonardo Mateo (Buenos Aires), 3º Luis Martínez, 4º Mauricio Petrucelli, 5º Juan Gutiérrez.
Categoría C: 1º Robert Campopiano, 2º Domingo Logiurato, 3º Pablo Arias, 4º Walter Moreira, 5º Oscar Sartore.
Categoría D: 1º Omar Guedes, 2º Francisco Arnolfi, 3º Roberto Rodríguez, 4º Carlos Copello (Buenos Aires), 5º José Chaar (Buenos Aires).
Categoría E: 1º Agustín Álvarez, 2º Juan Wynants, 3º Félix Chaar (Buenos Aires), 4º Robert Pintos, 5º Daniel Benítez.
Damas: 1ª Chumillo Taramasco, 2ª Shirley Castrillón, 3ª Mariela Elola.