D’Acosta culminó quinto en Concordia

El piloto sanducero Renzo D’Acosta fue quinto en la tercera fecha del Campeonato de Turismo Pista Entrerriano, que se desarrolló ayer en el autódromo de Concordia. Intensa actividad tuvo representante de Paysandú a bordo de su Fiat Uno, teniendo en cuenta no llegó a tiempo para realizar las pruebas libres, por lo que directamente se subió al auto para las clasificaciones.
“Ayer (sábado) se hizo una clasificación y las dos series, porque se anunciaba mucha agua para hoy (ayer). En la serie terminé tercero, y en la final obtuve la quinta posición”, dijo D’Acosta.
El sanducero confirmó que “llegué tarde a Concordia el sábado por el trabajo y no pude probar el auto, así que directamente salí a clasificar. Y anduvo todo bien, porque pude bajar el minuto 30 segundos que era el tiempo en el que girábamos la vuelta”.
Ayer la lluvia complicó recién en las últimas vueltas, lo que no impidió que se desarrollara con normalidad la competencia, en la que se impuso Walter Giovanelli, seguido por Gastón Dubois, Javier Huerta, Gustavo Francois, Renzo D’Acosta y Héctor Perelat.
“El auto anduvo muy bien, se le hizo el chasis a nuevo, pero más allá de eso rindió de muy buena manera”, reconoció D’Acosta, quien en mayo afrontará la próxima fecha, nuevamente en Concordia.
Esta nueva etapa será por demás especial, teniendo en cuenta que estarán en competencia cinco categorías, entre ellas el TC y Turismo 1600 Entrerriano.