Destacan reparación de caminería interna en el Hospital Escuela

Usando de la palabra en la media hora previa de la sesión de esta semana, el edil Hermes Pastorini aludió a la que consideró como una obra muy importante que se ha realizado en el Hospital Escuela del Litoral, donde se pedía el arreglo de las calles internas desde hace unos veinte años. El curul señaló que se hacía solo a veces bacheos “y nada más que eso, pero la Intendencia de Caraballo hizo la carpeta asfáltica en todas las calles internas del Hospital”, lo que ha mejorado sustancialmente la posibilidad de desplazamiento en el nosocomio.
Asimismo, subrayó que la estación saludable es una buena incorporación junto a Fisioterapia. Sostuvo que esta estación “había sido usurpada por un alcalde y ahora está cumpliendo un servicio social muy importante”. Consideró a la vez que las veredas de calle Soriano están en mal estado y ello es una dificultad significativa para el acceso al Hospital.
Además planteó que se trata de obras muy importantes por su proyección social, y un aporte a los usuarios del Hospital, en tanto destacó la modernización y obras de gran envergadura que a su juicio se han hecho en el nosocomio de ASSE.