Dormía en la calle, alcoholizado, y con una camiseta oficial de policía

Un hombre de 41 años de edad, vestido con una camiseta de policía, estaba dormido en la vereda de Uruguay pasando bulevar Artigas al Este, cuando fue visto por un transeúnte que comunicó al 911 que había un policía caído.
Inmediatamente se hicieron presentes varias unidades, como la Unidad de Respuesta Policial (URP), Grupo de Respuesta Táctica (GRT), Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) y Seccional Tercera. Al aproximarse al hombre, constataron que estaba durmiendo, y al despertarlo notaron que estaba en un avanzado estado de ebriedad, por lo que no pudo ser interrogado para saber qué hacía con la camiseta oficial azul y de manga corta puesta.
Tras leerle sus derechos y grabar en video el procedimiento, el hombre fue trasladado al Hospital Escuela del Litoral por el móvil de URP, la bicicleta que estaba a su lado fue llevada por el móvil de la Tercera y se enteró del caso al fiscal.
Según se informó, el hombre además padece alteraciones mentales, y luego dijo que la camiseta la encontró en una volqueta ubicada en avenida Enrique Chaplin. Fue trasladado al HEL y luego a la Comisaría Departamental Tercera. Finalmente, la Fiscalía Letrada dispuso su libertad.