El estudioso visita hoy a Algorta

Estudiantil se presentará esta tarde en Guichón, donde a partir de la hora 17 visitará a Algorta, en búsqueda de un triunfo que le permita mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones de la Serie B de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B.
Estudiantil tuvo fecha libre en la primera jornada, y debutó como local en la segunda fecha, venciendo a San Lorenzo de Young por 2 a 0, con goles de Rodrigo Soria y Joan Saavedra, lo que le permitió pasar a liderar la serie, en virtud de que santos y guichonenses habían empatado en el partido que abrió el grupo. El choque irá desde la hora 17, en el Estadio Municipal de Guichón, con el arbitraje de los artiguenses Carlos Paz, Carlos Ramis y Albanio Machado.
Algorta dejó en claro en el debut que tiene un equipo duro, complicado, que se hizo fuerte en Young y que aspira a hacer valer la localía para pelear por la clasificación. El estudioso ganó en su debut pero dejó algunas dudas y cometió errores que no podrá volver a repetir, aunque está claro que su mejor versión aparecerá a medida que transcurran los compromisos y sume minutos de juego.
Huracán ante Ferro
Huracán, el otro participante sanducero en la Copa de la Divisional B, será local mañana en el Estadio Artigas, desde la hora 19, ante Ferro Carril de Salto.
El choque, válido por la Serie A, será dirigido por Fernando di Maggio, Federico Núñez y Marcelo Bidart (Flores). Tendrá libre el equipo de San José de Rincón de Valentín.
Salteños y sanduceros lideran la serie con 3 puntos, ya que ambos ganaron (y golearon) al equipo de Liga Agraria de Salto.