El futvoley se va a Trinidad

Intensa actividad viene teniendo el futvoley en las últimas semanas, habiendo comenzado en nuestra ciudad con una serie de torneos y ahora trasladándose a Trinidad, donde hoy y mañana se jugará una competencia internacional con la participación de duplas brasileñas, paraguayas, argentinas y de nuestro país.
Paysandú estará representado por dos parejas, que serán las integradas por Darío Quiles y Emanuel Etchenique, y por Sebastián Curbelo y Emiliano Dantaz. Además, jugarán por Uruguay Diego Olaso – Yuri López, Diego González – Alejandro Bálsamo y Christian Beasley – Sebastián Bazán.
La dupla brasileña en competencia será conformada por Frank Patricio y Gerardo Schoeller, estarán además los argentinos Martín Scapparone y Tobías Videla, así como los paraguayos Ricardo Ovelar Cardozo y Leandro Ríos Acuña.
Quiles y Etchenique llegan de imponerse ante Curbelo y Dantaz por 18 a 12 en la final de la competencia disputada en nuestra ciudad la semana anterior, clasificatoria para el torneo internacional a llevarse a cabo este fin de semana en Trinidad. Las duplas que lograron los cuatro primeros lugares serán de la partida el 29 de abril en playa Municipal del desafío ante Rosario.
Vale indicar que también se jugó en nuestra ciudad la Copa Saint de duplas mixtas, en la que Karen Sanguinet y Darío Quiles ganaron el título al derrotar en la final por 18 a 16 a Agustina Correa y Emmanuel Etchenique.