El puntero Trébol recibe a Lobos

En un duelo entre equipos del Interior, Trébol recibirá hoy en su cancha desde las 15.45 horas a Lobos de Punta del Este por el Campeonato Uruguayo de rugby que tiene como líder al club sanducero. Los albiverdes vienen de vencer como visitante a Montevideo Cricket y en el torneo suman tres victorias y dos derrotas.
El local parte como favorito, no solo por este presente sino porque este fin de semana puede focalizarse por entero en el Uruguayo al no haber actividad por el Torneo del Interior B de Argentina (el cotejo por cuartos de final está previsto para el sábado 5 de mayo).
El equipo dirigido por Mateo Durán ingresará con este XV: Julián Correa, Joaquín Rombys, Juan Pedro Rombys, Ignacio Secco, Manuel Rodríguez, Juan Andrés Pereira, Ignacio Grignola, Sebastián Macchi, Guillermo Lijtenstein, Diego Pereira, Mateo Tortorella, Agustín Della Corte, Francisco Beceiro, Sebastián Schroeder y Lucas Durán.
La sexta etapa también tendrá hoy estos enfrentamientos: Montevideo Cricket-Los Cuervos; PSG-Seminario; Champagnat-Old Boys; Carrasco Polo-Ceibos. Libre: Old Christians.
Posiciones: Trébol 16, Los Cuervos 14, Montevideo Cricket 14, Old Christians 14, Old Boys 10, Ceibos 10, Lobos 10, Carrasco Polo 9, Seminario 5, PSG 4, Champagnat 2.
MÁS ACTIVIDAD
Desde las 12.30 horas en la cancha 1 del Paysandú Golf Club, la Preintermedia de Trébol se medirá con Old Christians y a partir de las 14, irá la Intermedia contra Lobos.
En la cancha 2, la M17 enfrentará a Tilcara (11.15 horas), la M19 a Lobos (12.30) y la M11 y M13 jugarán entre ellos (14).
Y en la cancha 3, la M15 y la M16 chocarán con Tilcara a las 10 y 12.30, respectivamente. A las 14, la M11 y la M13 realizarán un partido de práctica.