Fueron 52 equipos en el 3 x 3

En el marco de la actividad deportiva desarrollada en la Semana de la Cerveza, tuvo lugar un certamen de básquetbol 3 x 3 organizado por la Dirección de Deportes. El mismo se desarrolló en las instalaciones del Complejo Irene Sosa y contó con la participación de 52 equipos, varones y damas, de distintas edades.
Al respecto manifestó Pablo la Nasa, organizador y coordinador del certamen, quien contó con la colaboración de los profesores de la comuna y asimismo de José Luis Verri, que la actividad resultó auspiciosa, no solamente por la alta cantidad de inscriptos sino porque la misma fue interesante, con juegos muy parejos, lo que motivaron jornadas más que entretenidas. Una exitosa jornada entonces del básquetbol 3 x 3, donde incluso participaron jugadores del básquetbol de Primera División de Montevideo como el sanducero Cabillón y el también olimpista Agarbado.
Estos fueron los equipos campeones del certamen.
Varones de 12 años: Rojos de la T (Sebastián Sorondo, Martín Faust, Santiago Faust, Gaspar Gómez). Femenino de 15 años: Las Patos (Camila Sorondo, Niara Echeverriaga, Sofía Herrera, Adriana Barragán). Varones de 15 años: La Garra Charrúa (Renzo Ronchetti, Charly García, Agustín Gentile, Juan Balceiro). Femenino de 20 años: Las CSC (Selena Herrera, Camila Quintana, Celeste Sosa, Romina Lima, Rocío Robeta, Camila Mendaro). Varones de 20 años: Los Manolos (Ignacio Sabatela, Juan Merello, Santiago Ruiz). Mayores de 20 años: Mano de Piedra (Fernando Gutiérrez, Mateo Giano, Alejandro Giano, Sebastián Banquerque).