Inscribite al Primer Taller de Herramientas Eléctricas para mujeres

(Información comercial)

¿Sos quien cuelga los cuadros en tu casa? ¿Sos quien arregla los muebles, coloca las estanterías? ¿Querés saber sobre herramientas eléctricas y sus usos?
En Barraca Sanitaria Paysandú queremos celebrar el mes de la madre con el Primer Taller de Herramientas Eléctricas exclusivo para mujeres. Las mamás que trabajan en casa, o fuera de ella, las que están construyendo su hogar y las que sueñan con construirlo: todas las mamás e hijas están invitadas a este taller que tendrá lugar el jueves 3 de mayo a las 18:30 horas en nuestro local de avenida España y Felippone.
“Cada vez somos más las mujeres que arreglamos cosas en casa, y muchas veces no tenemos claro qué herramienta usar en cada situación, o cómo aprovechar al máximo las herramientas que tenemos”, dijo Maraela Wulf de la Sanitaria. “Todavía seguimos asociando la herramienta al hombre, es hora de cambiar eso, nosotras también les damos uso, incluso más de lo que se cree. Por eso pensamos en un taller de herramientas exclusivo para mujeres, a cargo de los técnicos especializados de las marcas Neo, Gladiator, Forest&Garden, Energy”, añadió Wulf.
Las interesadas pueden inscribirse por teléfono al 472 26775 interno 5, o directamente en Barraca Sanitaria Paysandú, avenida España casi Felippone. ¡Las esperamos!