La segunda fecha del torneo de pesca

Ayer por la mañana se desarrolló en la playa Municipal, la segunda jornada del campeonato de pesca organizado por el Club de Pescadores, donde fueron de la partida 19 competidores en diferentes categorías.
La pesca se dio mayormente a larga distancia. Fueron tres horas de pesca con intervalos de 15 minutos para los cambios de lugares. En mayores, finalizó primero Sergio Coelho con un total de 23 piezas (pesca variada), seguido por José Cardoner (20) y Víctor Durán (19). En la categoría veteranos, Roger Olivera terminó en la primera posición con 18 piezas (cuarto en la general); segundo resultó ser Conrado Alvez (10). En juveniles, el mejor fue Nicolás Borjas (11) y en damas, Teresita Maldonado (3).
En la primera fecha, celebrada hace dos semanas, tomaron parte 25 pescadores divididos en seis categorías, en la modalidad de embarque frente al Teatro de Verano. En mayores, el ganador tambián había sido Coelho. El ranking anual departamental consta de siete fechas, con dos etapas de embarque, otras dos playas y dos en muelles. En la séptima se sortea la modalidad y, para puntuar en la tabla de posiciones general, se toma las mejores seis jornadas de cada participante.
Por otra parte, el Club de Pescadores informa que para la formación del equipo que competirá en el torneo del Litoral se tendrán en cuenta los cuatro primeros del ranking departamental que se hayan posicionado en la tabla general del certamen. Los otros dos restantes que completarán el plantel serán a criterio del técnico.