La Sub 17 cayó y se despidió del Integración

MONTEVIDEO (por Daniel Bazet Fernández). La selección Sub 17 de Paysandú perdió 2 a 0 ante Florida en semifinales del Torneo Integración OFI – AUF, y se despidió del certamen, mientras que los floridenses se las verán en la definición por el título el domingo ante Defensor, que le ganó a Peñarol por penales 4 a 2, luego de empatar 1 a 1.
En el Complejo Arzuaga, reducto de las inferiores de Defensor en la capital, Paysandú fue superior a su rival pero volvió a fallar en definición.
En la primera etapa los orientados por Martín Parodi estrellaron el balón en dos ocasiones en el horizontal, y crearon otras ocasiones de gol que se desperdiciaron. Paysandú jugó de gran manera los primeros 15 minutos pero sin poder hacerse fuerte en la red del rival, que en la única ocasión en la que creó peligro logró ponerse arriba en el tanteador.
El golero floridense fue clave en el segundo tiempo con dos grandes atajadas, y los sanduceros se demoraron en varias ocasiones para patear dentro del área. Así, Paysandú se jugó por entero al ataque, quedó con línea de tres en el fondo, y terminó siendo sorprendido por el rival, que aumentó el score.
Florida 2 Paysandú 0
Escenario: Complejo Arzuaga (Montevideo). Árbitros: Ignacio González, César Acosta, Belén Clavijo (AUF).
Florida: Germán Pécora; Santiago De los Santos, Facundo Rodríguez Borgarelli, Mateo Colombo (St. 33’ Santiago Pereira), Rodrigo Flores; Gastón Pérez, Lucas Giminelli, Tomás Perdomo (St. 35’ Emiliano Vidart), Miguel Fleitas (St. 40’ Ramiro González); Facundo Rodríguez Mazullo y Dilan Carrato. DT: Ariel Petrullo.
Paysandú: Tomás Georgi; Maximiliano Andrada, Juan Cánepa, Bruno Sosa, Alejo Alderete (St. 40’ Maxi Facchini); Franco Benegoni (St. 25’ Cristopher Alzugaray), Matías Pastorini, Lucas De los Santos, Germán Andrada (Pt 45’ Matías Pereira); Gino Irrazábal (St. 12’ Kevin Janchuk) y Lucas González. DT: Martín Parodi.
Goles: Pt. 29’ y St. 45’ Dylan Carrato.