La Sub 17 igualó 1 a 1 ante su similar de Uruguay

La selección Sub 17 de Paysandú, recientemente consagrada campeona del Interior, igualó 1 a 1 ante la preselección uruguaya en amistoso llevado a cabo en el Complejo Uruguay Celeste.
Más allá de los tres tiempos de 30 minutos jugados ayer, la experiencia para el plantel sanducero fue más que positiva no solo en lo futbolístico.
Martín Parodi, entrenador sanducero, dejó constancia que “nos trataron muy bien en todo sentido, tenemos todos una alegría enorme porque sacamos cosas muy lindas nosotros como cuerpo técnico y los jugadores, que conocieron todo este lugar, donde concentran los jugadores de la selección”.
El “Ñato” quedó conforme con lo futbolistíco, porque “tuvimos una dinámica bárbara, en un campo de juego espectacular, por lo que nos sirvió a los dos equipos”. Más allá del encuentro ante los orientados por Alejandro Garay, la delegación sanducera almorzó en el complejo de la AUF, recorrió las instalaciones, y mantuvo una extensa charla con el técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, de la que participó el cuerpo técnico sanducero, dirigentes de la Liga, el intendente Guillermo Caraballo y el director de Deportes Julio Logiurato.
“En lo futbolístico se mostró buen nivel, al punto que llamó la atención la intención de juego que tiene Paysandú.
Y tuvimos dos horas de charla con Tabárez, mucho más de los 15 minutos que se esperaba. Fue tiempo de intercambiar ideas con respecto al proyecto de la Liga, y luego mucho fútbol y anécdotas”, dijo el ayudante técnico sanducero José Ilahrregui, quien destacó la atención recibida en el complejo.
La Blanca chica volverá a entrenar el lunes próximo, pensando en el torneo de integración con AUF.