La Sub 17 viaja con la ilusión de ser finalista

La selección Sub 17 de Paysandú viajará esta tarde, a la hora 15.30, rumbo a Montevideo para afrontar mañana el partido de semifinales del Torneo Integración OFI – AUF ante su similar de Florida.
El compromiso se disputará mañana a las 13 horas en el Complejo Arsuaga de Defensor Sporting, más conocido como Pichincha, escenario donde juegan los violetas como locales en los torneos de formativas.
La delegación sanducera se hospedará en las instalaciones de CAFO, ubicadsa en el Estadio Centenario, y desde ahí se trasladarán al Pichincha horas antes del partido.
En caso de que el equipo que dirige Martín Parodi se clasifique como finalista, esperará por la final a disputarse el domingo a la hora 15, en el Parque Capurro del Centro Atlético Fénix.
Paysandú ha venido trabajando con mucha intensidad a los efectos de llegar de la mejor forma al partido ante los floridenses, sabiendo que se está ante una gran oportunidad de poder alcanzar la definición del torneo.
Los sanduceros apostarán a repetir el buen juego que los llevó a la consagración en la Copa Nacional de Selecciones de OFI. Si bien Parodi tuvo que reformular el equipo tras la competencia nacional, teniendo en cuenta que ya no podía contar para este Integración con algunos jugadores Sub 18 como sí pudo hacerlo en el torneo del Interior, en cuartos de final de la actual competencia Paysandú dejó por el camino a Sud América de Montevideo, al que derrotó por 1 a 0 mostrando buenos momentos de juego.
Florida y Paysandú son viejos conocidos, pero el año pasado la Pay 17 fue netamente superior en los dos partidos final de la Copa Nacional. Ahora, seguramente el rival buscará tomarse revancha, por lo que la Blanca chica deberá tomar precauciones.