La viola va por su primer triunfo copero

Sabe que solo le sirve ganar: Defensor está tercero en la tabla de posiciones del Grupo 1 de la Copa Libertadores, con un solo punto, y recibe al colista Monagas.
El equipo violeta empató en su debut ante Gremio, y luego cedió 2 a 1 en Asunción frente a Cerro Porteño, por lo que necesita de manera imperiosa los tres puntos para poder seguir pensando en pelear la clasificación a la siguiente instancia.
“Tenemos dos finales con Monagas para hacer valer el punto que sacamos con Gremio (en Montevideo), porque Gremio está despegado del resto de los equipos. Tenemos que hacer pesar ese punto. La lástima fue ese punto que nos robaron en Paraguay, pero ganando los dos partidos con Monagas, tenemos una final con Cerro Porteño acá”, dijo el entrenador Eduardo Acevedo.
El equipo llega entonado al haber logrado un triunfo importante en el ámbito local ante Liverpool, por lo que intentará hacerse fuerte ante los venezolanos, que piensan dar pelea y dar la sorpresa, también necesitados de puntos de manera imperiosa.
El violeta tendrá que saber manejar la ansiedad ante un Monagas que podría dejar de lado su estilo conservador para arriesgar algo más pensando en poder sumar sus primeros puntos, lo que le resulta más que necesario para al menos meterse en la pelea.
Así juegan
Escenario: Estadio Luis Franzini. Hora: 19.15. Árbitros: Diego Haro, Michael Orue y Víctor Raez (Perú).
Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Mathías Suárez, Santiago Carrera, Nicolás Correa, Ernesto Goñi; Carlos Benavidez, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Matías Cabrera; Ayrton Cougo y Germán Rivero.
Monagas: Alain Baroja; Edwar Bracho, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Oscar González; Dager Palacios, Carlos Suárez, Javier García, Luis González, Agnel Flores; Jhonder Cadiz.