No se completó la séptima de la “C”

La Divisional C no pudo completar el fin de semana la disputa de la séptima fecha de su Torneo Apertura, debido a las lluvias del domingo.
En el Parque Estudiantil, el domingo se jugó el partido entre Sud América y Los Sauces, con victoria del naranjita por 3 a 0, pero no se pudo disputar el choque de segunda hora entre Nuevo Paysandú y San Félix, teniendo en cuenta la lluvia y la tormenta eléctrica.
El sábado se jugó el resto de los partidos previstos, entre los que se destacó el que Piedras Coloradas ganó ante Boca de Sacra para volver a ser el único líder.
El choque se jugó en Piedras Coloradas, donde el dueño de casa ganó con comodidad por 7 a 0.
En cuanto a los otros partidos disputados el sábado, en el Complejo Luis Collares se jugó una doble jornada que resultó más que interesante para el hincha.
A primera hora el dueño de casa, Bohemios, igualó 2 a 2 frente a Esperanza, y a continuación Deportivo América bajó a Olímpico, que venía como puntero del campeonato, y que terminó cediendo por 2 a 1.
Así están
Cuando queda el partido pendiente entre Nuevo Paysandú y San Félix, las posiciones son: Piedras Coloradas 14, Olímpico y Deportivo América 13, Bohemios 11, Esperanza, Los Sauces y Nuevo Paysandú 10, Sud América 6, San Félix 4, Boca de Sacra 2, Charrúa 1.