Sanducera fue goleada; juega por el tercer puesto

La selección Sub 13 de la Liga Sanducera de Baby Fútbol perdió en semifinales de la Fiesta Sudamericana de la Juventud que se disputa en Paraguay.
La competencia, finales de la Liga de Desarrollo de la Conmebol que tuvo sus fases nacionales en los 10 países miembros de la Confederación, va llegando a su fin en las diferentes categorías.
En Luque, los sanduceros perdieron el invicto en el partido ante los colombianos de Antoquía por semifinales, en el que perdieron por 12 a 0.
Así, el equipo que representó a Uruguay jugará hoy por el tercer puesto ante el argentino Vélez, que perdió 2 a 1 ante Internacional de Brasil.
Sanducera y Vélez ya se conocen: igualaron 1 a 1 en el último partido de la Serie B, en el que los argentinos sellaron la clasificación como primeros del grupo y los celestes como segundos.
Hoy se jugará el choque por el tercer puesto y la final.
El otro equipo uruguayo en competencia, Palmirense, también perdió en las semifinales en este caso de la actividad Sub 16 femenina, y también peleará ahora por la tercera posición.
Las celestes perdieron ante Sao Paulo por 2 a 1, mientras que en el otro partido Juan Arango de Venezuela se impuso 2 a 0 ante las argentinas Gauchitos Pilarica. También hay actividad en damas Sub 14, pero sin representantes uruguayas.