Senador Pablo Mieres “sorprendido” por alcances de la inseguridad en el interior

El senador por el Partido Independiente, Pablo Mieres estuvo en Paysandú, en el marco de una recorrida por varios departamentos. Fue recibido por el director de EL TELEGRAFO, Alberto Baccaro, con quien dialogó sobre temas de actualidad.
Se mostró “sorprendido” por “los elevados niveles de inseguridad que apreciamos en estos departamentos; realmente no estábamos al tanto de que la realidad fuera tan cruel aquí también”.
Indicó que “este es el único país que mantiene ocho años al mismo ministro del Interior cuando los resultados son terribles. Cualquier persona que llegara a Uruguay y se enterara de que un ministro está desde hace tanto tiempo, de inmediato pensaría que eso es un signo de excelente gestión. Debería serlo, pero en Uruguay no”.
En cuanto a la polémica que ha recrudecido en los últimos días sobre la manera en que obtuvo su retribución Fernando Vilar para ser el vocero gubernamental de una cadena nacional de radio y televisión subrayó que “es sí un tema central, porque lo que acá ocurre es que se está ocultando la información. Ahora se sabe que no fue Presidencia quien pagó. Hay que saber quién fue entonces, porque si fue un privado, estamos ante una situación muy compleja. Esto no es para tomarlo a la ligera”.