Trabajos viales en Porvenir y en calle Solís

Al tiempo que se recuperan tramos en Porvenir, en Proyectada 90 de barrio Norte, se iniciaron tareas en busca de solucionar problemas de estancamiento de agua en Solís y Enrique Chaplin. La Dirección de Vialidad del Departamento de Obras trabaja en la recarga con materiales y compactación de la continuación de Francisco Bicudo desde ruta 3 hacia el Este y por Calle C hasta ruta 90, tramos que se encontraban en malas condiciones.
Estas tareas serán complementadas, en el caso de Bicudo, con la aplicación de pavimento. Esta intervención se suma a la que se hizo al oeste de la ruta 3, que incluyó tramos de la propia calle, de Rodríguez Nolla y de avenida San Martín.
CALLE SOLÍS
En calle Solís, entre Enrique Chaplin y Proyectada 93, se trabaja para solucionar el estancamiento de agua. La zona en los últimos años comenzó a poblarse, lo que provocó que los vecinos fueran elevando el nivel de sus terrenos, para evitar que sus viviendas tuvieran problemas durante la lluvia. Pero la calle quedó en el nivel original, lo que provocó una depresión, donde siempre hay agua estancada.
Los vecinos solicitaron a la Intendencia una solución. Los análisis técnicos aconsejan encauzar el agua de ese depósito natural hacia avenida Salto. Para ello, en las últimas horas se comenzaron los trabajos que si bien implican intervenir la zona del frente de los domicilios, permitirán aportar una solución a una antigua problemática que afectaba los predios e impedía el uso de la calle.