Triunfos sanduceros en el Tour Master de Colonia

Excelente actuación cumplieron los ciclistas sanduceros del equipo Growing en la 5ª edición del Tour Master de Colonia disputado sobre tres etapas. Fueron alrededor de 200 los ciclistas que participaron divididos en tres categorías, y los sanduceros lograron la victoria por equipos en las Categorías B y C, en tanto que Juan Gutiérrez se consagraba excelente ganador en la B y Robert Campopiano también hacía suya la victoria en forma excelente en la Categoría C.
Una participación excelente de los Master sanduceros, que pusieron tres hombres entre los cinco primeros, haciendo el 1-2 en la B y logrando el primer y tercer puesto individual en la C.
Todo un trabajo de equipo para no solo imponerse por escuadras en las dos categorías, sino respaldando a Juan Gutiérrez y Robert Campopiano, ganadores de la general individual de la muy bien organizada carrera con participación de corredores de todo el país.
Una prueba que ya tiene un lugar ganado en el calendario de competencias del ciclismo Master del país y una notable consagración de los muchachos del Growing sanducero.
CLASIFICACIONES
Categoría B: 1º Juan Gutiérrez, 2º Luis Martínez, 4º Danilo Benítez, 6º Gustavo Ferrari, 8º Guillermo Pérez, 14º Gustavo Rocca (Todos del Growing). Por equipos: 1º Growing de Paysandú.
Categoría C: 1º Robert Campopiano, 3º Domingo Logiurato, 6º Luis Corrales (todos del Growing). Por equipos: 1º Growing de Paysandú.