18 de Julio goleó en Porvenir

18 de Julio comenzó ganando y goleando el Torneo Apertura de Primera División del fútbl sanducero, venciendo 5 a 1 a Independencia en Porvenir. Teniendo en cuenta el resultado de un tiempo y otro, queda claro que practicamente sobraron los segundos 45 minutos.
Independencia sufrió en el juego aéreo y rápidamente se encontró en desventaja por gol de Algalarrondo. La franja respondió con un remate de Cervetti que el buen meta Kosiako mandó al córner, hasta que Leguizamón igualaba el partido con golpe de cabeza. Pero el local apostó a su receta, mandó centros al área y Silvera volvió a ponerlo arriba en el marcador. Después sumaron Matías Morales y Ferret, como para sellar el partido.
En el complemento la visita intentó reaccionar y tuvo sus mejores 10 minutos en el partido, pero fue solo eso. El choque se equilibró, y luego fue Daglio el que aprovechó un centro para decretar el quinto. Fue goleada de los orientados por Sergio Esquibel ante un Independencia que deberá mejorar para pelear por quedarse en Primera, el objetivo planteado.