A Melo Wanderers le alcanzó con un tiempo

Melo Wanderers le ganó bien, con merecimientos, a un 18 de Julio que puso ganas, que intentó ir arriba, pero que indudablemente no tuvo fútbol ni potencia para poder llegar al arco rival con posibilidades de anotar.
Cuatro ausencias en el plantel de 18 de Julio que obviamente se hicieron sentir, no solamente por lo que podían aportar individualmente sino en el tramado del juego colectivo.
A Melo Wanderers prácticamente le alcanzó con un tiempo. Dominó, fue al ataque desde el comienzo, convirtió el primer gol pasada la media hora inicial, y en el segundo tiempo más bien retrocedió sus lineas en zona de volantes para ir manejando el partido y el resultado.
Precisamente cuando 18 de Julio a fuerza de empuje había tenido un par de aproximaciones, una invasión por derecha, pelota en el brazo de un defensa local y el segundo y definitivo gol para liquidar las cosas y aprontar bien para el próximo juego que va a resultar decisivo para su clasificación.
Muy oscuro el panorama para 18 de Julio de cara al último juego del Grupo B de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A.
El visitante salió mejor. Jugando con cuatro y a veces tres en el fondo cuando se adelantaban sus laterales. Con un Ignacio Cáceres habilidoso. jugando como volante ofensivo. y juntándose con otro buen jugador como Juan Silveira para llegar al área rival. Así se dio en el gol, más allá de que el local marcó mal.
Le costaba a 18 de Julio hacerse de la pelota y cuando lo hizo no tuvo claridad. Daglio intentó hacer la pausa, buscar la pared, pero bien marcado no lo consiguió. En el complemento. a empuje mejoró 18 de Julio, se aproximó al área rival, no capitalizó un par de tiros libres cercanos al área y estaba en eso cuando recibió el segundo y lapidario gol. “Chapatín”.
MELO WANDERERS 2
18 de JULIO 0
Escenario: Estadio Artigas. Público: 80 personas. Árbitros: Adhemar Morón, Elio Gómez y José Ávila (terna de Durazno).
18 de Julio: Torres; Rattín (Pt. 45’ Kosioko), Do Santos, Pavloff, La Luz; Morales, Sánchez, Giordano (45’Martínez), Miller (St. 20’ L. Rodríguez), Silveira, Daglio. DT: Sergio Esquibel.
Melo Wanderers: Villanueva; Maeso, Meneses, Camacho, Pastorino (St. 18’ R. González); Ferreira (St. 31’ Alanis), O. Silva, D. Silva, Da Rosa; Cáceres, Silveira (St. 38’ M. Rodríguez). DT: Jorge García.
Goles: Pt. 33’ Cáceres; St. 44’ Alanis de penal. Expulsado: St. 40’ L. Rodríguez.