Bella Vista ganó y sigue intratable

Bella Vista sumó ayer un más que importante triunfo de visita en Nueva Helvecia, ante el Nacional local, lo que le permite ser líder de la Serie A de la Copa Nacional de Clubes de OFI, y dar un paso más que importante rumbo a la clasificación.
Los papales, orientados por Cristian Murieda, hicieron muy buen partido ante los tricolores, ganando con claridad por 3 a 0, marcando la diferencia en el tanteador.
Más allá de la superioridad ante el dueño de casa, sobre todo en los últimos 20 minutos, Bella Vista tuvo que esperar hasta los 40 minutos del primer tiempo para anotar el primer gol del partido, por intermedio de Gonzalo Ángelo con un tiro cruzado.
El tricolor no solo se encontró abajo en el tanteador sino que antes de irse al descanso se quedó con un hombre de menos, nada menos que por la expulsión de Bombi, su goleador.
Apenas iniciado el complemento el local intentó sorprender, apuró a Bella Vista, pero se encontró con una gran respuesta del golero papal, que tuvo buenas contenciones. Y en el mejor momento de Nacional llegó el segundo gol de Bella Vista, tras un contragolpe finalizado por Ángelo, que a los 66 minutos definió de gran manera por encima del golero.
A partir de ese momento el papal retomó el dominio del partido. Y tras un córner, a los 77’, Darío Calabuig marcó el tercer gol de su equipo para sellar, de cabeza, la goleada que le permitió al equipo sanducero mantenerse arriba en la tabla de posiciones.
Por la misma serie, a la noche Nacional de San José terminó dando vuelta el partido ante Central de San José, el vigente campeón, y ganó por 4 a 2.
Entonado, tras haber sumado su primer triunfo, el tricolor maragato recibirá a Bella Vista en la próxima fecha, mientras que Central recibirá a Nacional de Nueva Helvecia.