Bohemios venció a Wanderers

Bohemios de Montevideo venció a Wanderers local por 107 a 79 en partido amistoso de básquetbol jugado en el Gimnasio Raúl Zannier, ante buen marco de público que se hizo presente por la presencia del equipo albimarrón capitalino que se prapara para disputar el Metro que otorga dos ascensos a la Liga Uruguaya de Básquetbol.
Un primer cuarto que se hizo bastante parejo hasta que el equipo visitante fue sacando ventajas para terminar arriba 30/22. En el segundo cuarto ya se fueron notando obviamente las diferencias en el orden individual, pero fundamentalmente en lo colectivo. Y además teniendo en cuenta que Bohemios ya está prácticamente en rodaje para debutar en el Metro, en tanto Wanderers recién comenzó a practicar. Bohemios terminó con un 60/39. Ya en el tercero las diferencias se fueron haciendo claras, más allá del esfuerzo meritorio de los locales. Allí la pizarra marcaba 92/57 para Bohemios y en el último cuarto el local descontó algo pero el cierre fue para Bohemios por una diferencia de 28 tantos.
En Bohemios para destacar la tarea del extranjero Puckett, un jugador de muy buenas condiciones, y de Perdomo encestando siete triples. En Wanderers para elogiar la tarea de Tagliani, elegido como el mejor del partido, y Dean que vino a reforzar al wanderista.