Dos líderes juegan por el Apertura

Dos partidos se jugarán en la presente jornada abriendo la tercera fecha del Torneo Apertura del fútbol sanducero de Primera División, con la participación de dos de los tres líderes que tiene por el momento la tabla de posiciones.
Huracán, que tiene fecha libre este fin de semana por la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B, y que llega por el momento con puntaje ideal en la competencia doméstica, se las verá ante Independencia, que en la fecha anterior dio la nota al derrotar a Bella Vista a domicilio.
En el otro partido de esta noche Progreso, otro que llega puntero, se las verá ante Litoral.
Por el momento, la tabla está de la siguiente manera: 18 de Julio 6, Huracán 6, Progreso 6, Guaviyú 3, Estudiantil 3, Independencia 3, Bella Vista 0, Litoral 0, Boston River 0, Amanecer 0.
La cartelera. Parque Bella Vista: hora 15.30, Huracán – Independencia (Jacinto Rivero, Robert Ledesma, Alberto Yapur).
Parque Estudiantil: hora 19, Progreso – Litoral (Miguel Mattiauda, Guillermo Gómez, Carlos Balderramos).
Juegan en la B
Tres compromisos se jugarán esta tarde en el marco de la segunda fecha del Apertura de la Divisional B del fútbol local, que se puso en marcha en la víspera.
La de esta tarde será una triple jornada en el Complejo Luis Collares,
La cartelera. Complejo Luis Collares: hora 13.30, Casa Blanca – Wanderers (Jorge Dotti, Lucas López, Carlos Vivas); hora 15.30, Juventud Unida – Libertad (Matías Schneider, Charles Barreto, Daniel Fernández); hora 17.30, Centenario – Racing (Danilo Sena, Charles Barreto, Daniel Fernández).
Un partido en la
Divisional C
En tanto, con un partido se complementará la 10ª fecha del Apertura de la Divisional C. A las 15.30, en cancha de Piedras Coloradas, el dueño de casa se enfrentará a Los Sauces, con el arbitraje de Walter Gómez, Diego Zapata y Lucas Laurencena.