El puntero Trébol en dura prueba ante el escolta

Debido al compromiso ayer de la selección de Uruguay XV por el Sudamericano 6 Naciones, la mayoría de los partidos por la octava fecha del Campeonato Uruguayo se pasaron para hoy. Trébol, que viene puntero con 26 puntos, visitará al segundo, Los Cuervos, que cuenta con 24 unidades. El partido empezará a las 15.45 horas.
A la misma hora, también se medirán Montevideo Cricket-Champagnat, Old Christians-Lobos y Seminario-Old Boys. Carrasco Polo tiene fecha libre.
El viernes, en el adelanto de la etapa, PSG venció por 30-17 a Ceibos.
Los dirigidos por Mateo Durán, que quieren recuperarse de la eliminación el fin de semana pasado en los cuartos de final del Torneo del Interior B de Argentina, formarán de la siguiente manera: Julián Correa, Joaquín Rombys, Ignacio Secco, Sidney Werner, Manuel Rodríguez, Sebastián Samudio, Martín Vásquez Varela, Sebastián Macchi, Guillermo Lijtenstein, Diego Pereira, Mateo Tortorella, Francisco Beceiro, Sebastián Schroeder, Brian Vergara y Lucas Durán.
Continúa en recuperación, el capitán Juan Pedro Rombys –sufrió un desgarro–, al igual que Alejo Durán, en tanto Carlos Arboleya y Agustín Della Corte no estarán presentes por encontrarse afectados al combinado Uruguay XV.
En los otros enfrentamientos ante Los Cuervos, la M15 irá a las 10, la M17 a las 11.15, la M19 y la Preintermedia a las 12.30, y la Intermedia a las 14. Todo en Montevideo.
Y hoy, en Paysandú, la Preintermedia B chocará desde las 10.30 con la selección del Interior.