Fray Bentos ganó en Salto la primera fecha del Torneo de Mamis de la UNHI

Se jugó en Salto la primera etapa del Torneo de Mamis de la Unión del Hockey del Interior, UNHI, la que fue ganada por el equipo de Fray Bentos.
El club Trébol Participó con dos planteles, identificados como A y B. Precisamente Tébol B se hizo con el segundo lugar en el torneo, el tercer puesto fue de los locales del Remeros Salto, cuarto se colocó Trébol A y quinto el equipo de San Isidro de la ciudad de Mercedes.
Trébol A comenzó igualando frente a San Isidro 1 a 1, luego cayó ante Fray Bentos por 4 a 2 y fueron derrotadas por Remeros Salto por 1 a 0.
Trébol B, por su parte, comenzaron perdiendo con Fray Bentos por 6 a 3, vencieron a Remeros Salto por 2 a 0, y derrotaron 4 a 0 a San Isidro. En el duelo entre los elencos sanduceros lo ganó Trébol A por 2 a 0.
La próxima etapa, segunda de las 6 que se previeron para este certamen, se va a jugar en la ciudad de Mercedes.
Cada fecha suma puntaje para una tabla general, que está liderada por el equipo de Fray Bentos, con 6 puntos, Trébol B sumó 4 unidades, Remeros Salto tiene 3, Trébol A 2 y San Isidro 1. “Después del cuarto puesto todos los que jueguen van a tener 1 punto, esto porque van van a haber más de cinco participantes, la idea es invitar a otros equipos de mamis que hay a que se puedan sumar.
Sabemos que hay grupos de esta categoría en otros lados y se les puede dar la chance de participar en una fecha como invitadas o si lo desean incorporarse a la UNHI”.