Gran jornada de natación en el Club Remeros

Espectacular jornada de natación se desarrollará hoy en la piscina del Club Remeros Paysandú, que será anfitrión de la segunda fecha del Regional que organiza la Federación Uruguaya de Natación en la Zona Norte.
La jornada, que comenzará a la hora 10 con la disputa de las pruebas destinadas a las categorías menores de 13 años, y se retomará a la tarde desde la hora 15 con la competencia para las de 14 años en adelante, contará con la participación de un número importante de nadadores, que representarán al Deportivo Artigas de dicha ciudad, el Remeros Salto, la piscina barrial de Salto, el polideportivo de Tacuarembó, la piscina de Rivera y la de Bella Unión, además de los nadadores sanduceros de diferentes instituciones.
Pablo Merello, profesor de la Escuela Departamental, dijo que “nosotros participaremos con 48 nadadores de 6 años hasta los 13 en la mañana, y a la tarde serán 15 los deportistas en el agua”.
Merello afirmó que “la intención es seguir sumando experiencia, hay muchos alumnos que tienen condiciones, pero apuntamos más a la unión del grupo y vivir esta jornada importante, que contará con más de 180 nadadores solo de Paysandú”.