Huracán recibe a Amanecer en el Estadio Artigas

Los equipos sanduceros que juegan la Copa Nacional de Clubes tanto en la Divisional A como en la B, se presentarán hoy y mañana para poner al día la segunda fecha del Torneo Apertura del balompié local de Primera División.
En Porvenir y desde la hora 20, 18 de Julio recibirá la visita de Deportivo Guaviyú, en duelo de ganadores en la etapa anterior.
Y en el Estadio Artigas irá el que es el partido más atrapante de la fecha, teniendo en cuenta que se enfrentarán los dos finalistas del Honor de 2017, es decir Huracán y Amanecer, en el que promete ser un partidazo. Es que ambos no solo quieren ser protagonistas del campeonato local, sino que vienen realizando muy buena tarea en la Copa Nacional B y A, respectivamente.
El partido irá también a la hora 20. Los del globito ganaron en la primera fecha del Apertura, mientras que el aurinegro cedió los tres puntos frente a Progreso por lo que irá por la recuperación.
La fecha, que comenzara el pasado fin de semana con el partido en el que Estudiantil se impuso a Litoral por 1 a 0 con un golazo de Mannise, se complementará mañana cuando Bella Vista reciba en su cancha a Independencia.
El fútbol de la Primera División retornará el domingo próximo, en este caso con dos partidos y por la tercera fecha.
Huracán será local ante Independencia en el Parque Don Bosco de Bella Vista a la hora 15.30, en tanto desde las 19 irá el partido entre Progreso y Litoral en el Parque Estudiantil.
La fecha se complementará el miércoles y el jueves próximos. El jueves en Porvenir, desde la hora 20, 18 de Julio será local ante el otro equipo quebrachense, Boston River, y a la misma hora se jugará el partido entre Amanecer y Guaviyú en el Estadio Artigas.
El otro partido por la tercera fecha del Apertura irá el jueves, cuando también a la hora 20 se dispute nada menos que el clásico entre Bella Vista y Estudiantil, que se verán las caras en campo de los vaticanos.
El fútbol del círculo de privilegio sigue hoy con la presencia de los coperos.