Huracán y Estudiantil juegan afuera

Huracán y Estudiantil jugarán esta tarde como visitante sus respectivos partidos por la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B, apuntando a ir sellando la clasificación a la siguiente fase.
En la Serie A, Huracán visitará a Ferro Carril de Salto en el Estadio Dickinson, desde la hora 19 y con el arbitraje de los artiguenses Juan Desiderio, Darwin Martínez y Alevaño Machado.
Los del globito llegan segundos en la tabla de posiciones, con 3 unidades, detrás del conjunto salteño, que es líder cómodo con 9 puntos. Los de Ramón Silvera están cerca de sellar la clasificación, cosa que intentarán sellar en la presente jornada.
El objetivo de vencer a los naranjeros no es fácil, pero el equipo espera poder tomarse revancha de la derrota sufrida ante Ferro en el Estadio Artigas.
Los sanduceros apuestan todo a rescatar unidades del Dickinson, y recibir en la última fecha a San José de Rincón de Valentín, que por el momento no ha sumado y que hoy tiene fecha libre.
En tanto, por la Serie B se presentará Estudiantil, otro que viene encaminado rumbo a la clasificación, aunque en este caso las cosas están más parejas.
Algorta de Guichón tendrá fecha libre en la presente jornada, en la que San Lorenzo de Young recibirá a Estudiantil en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, en partido que será dirigido por árbitros de San José: Javier Rodríguez, Carlos Neves y Valeria Adán.
El choque irá desde la hora 20, y promete para el hincha teniendo en cuenta que ambos equipos lideran el grupo con 4 unidades, aunque los santos tienen un partido más, al igual que los guichonenses, que tienen dos puntos en la tabla.
Para el equipo de Carlos Cabillón sería importante acceder a un triunfo para sellar el pasaje, sin tener que esperar por lo que suceda en la última fecha, en la que recibirá a Algorta.
Más allá del resultado de esta noche, al auriazul podrá dar el salto a la siguiente instancia definiendo en casa.