Independencia sorprendió al papal

El Sportivo Independencia derrotó de visita a Bella Vista por 2 a 1 en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura de la Divisional A del fútbol de Paysandú, logrando tres puntos que significan seis para la tabla de la permanencia.
El juego se inició con la bifranja metiéndose a campo rival y a los 12’ se puso en ganancia por intermedio de Chubrega.
Pero la felicidad duró poco porque el vaticano salió tocado y se fue en busca de lo que encontró en su goleador Espinosa: el empate cuando transcurrían 15 minutos. Ahora ahora el dominio de la pelota y terreno eran del papal.
Sin embargo, en una pelota larga a espaldas del lateral derecho, Molina que gana posiciones y pasa el balón por encima del arquero.
Fue un golazo que colocaba a Indepedencia arriba en el marcador, que al final iba ser el definitivo. En el segundo tiempo se repartían la tenencia del balón, hasta que a los 22’ Cervetti sacudió al arquero rival con un tremendo disparo de afuera del área.
Pero en definitiva y pese al gran esfuerzo del local por empatar, Bella Vista se encontró con un adversario metido en su zona, defendiendo bien y además contragolpeando, pero el resultado no se movió.

Daniel Bazet Fernández