Jolochín remata amplio galpón

(Información comercial)

El jueves 10, a partir de las 15 horas, en el hall del Juzgado Letrado, en Zorrilla de San Martín 942, Javier Jolochín rematará un inmueble que consta de una superficie de 3.150 metros cuadrados, sobre los que se levanta un galpón edificado de unos 1.000 metros cuadrados.
El galpón se encuentra completamente cerrado, presenta un muy buen piso y excelente estructura. El frente da hacia Batalla de Las Piedras 1031, casi Dr. Roldán. “Se ubica en una zona que puede despertar interés especial, con acceso hacia Avenida de las Américas y, por lo tanto, hacia la ruta 3, ideal para el ingreso de los camiones a la ciudad”, comentó Jolochín.
Este remate judicial es sin base, en dólares, y la seña del 30% se abona el día de la subasta, al igual que la comisión de 3,66%. El saldo, a pagar con un plazo de 20 días de aprobado el remate, se realiza bajo las condiciones que plantea la Ley 19.210, de inclusión financiera. Los interesados que quieran visitar el galpón antes del remate, llamar al 099 725 049.

(Información comercial)