La Sanducera comenzó el Nacional con triunfos

Paysandú comenzó su participación en los Campeonatos Nacionales de ONFI, disputando como local en cancha de Estudiantil los tres primeros compromisos válidos por la primera fecha, en todos los casos ante los respectivos combinados de Bella Unión.
Tal como era de esperarse, los seleccionados de la Liga Sanducera de Fútbol Infantil fueron superiores y lo reflejaron en el tanteador, lo que les permite picar en punta en la tabla de posiciones.
En el primer compromiso, de la Categoría 2006, el equipo de Alejandro Moriondo se impuso ante la visita por 3 a 0.
Los goles fueron convertidos por Axel Montaña, Alan Moyano y Baltasar Pesce.
A continuación, el seleccionado sanducero 2007, que en este caso es dirigido por José Ramírez, derrotó a Bella Unión por 5 a 1.
Los festejos llegaron de la mano de Benjamín Benítez, Facundo Fantonio (2) y Santiago Silva (2).
La triple jornada fue más que positiva para los dueños de casa, que también sumaron el triunfo en la Categoría 2008, en este caso logrando un tanteador de 2 a 0. El combinado local es dirigido por Marcos Da Silva, y los goles fueron de Maximiliano Casco y Gonzalo Reyna.
La segunda fecha tendrá a los tres seleccionados sanduceros jugando de visita.
En este caso será el próximo domingo 3 de junio, cuando Paysandú deba visitar a la Liga Salteña para disputar los respectivos clásicos en las tres categorías, en búsqueda de continuar por el buen camino en búsqueda de la clasificación a la próxima instancia.