Parque Sur campeón en Femenino

El equipo de Parque Sur de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, se clasificó campeón del certamen triangular de básquetbol Femenino que organizara con buen suceso Centro Allavena.
La actividad se desarrolló en el Gimnasio de Centro Allavena, participando Touring BBC, Parque Sur y Centro Allavena actuando jugadoras mayores de 18 años.
El equipo entrerriano con algunas jugadoras experimentadas y buen accionar colectivo, se mostró superior a los equipos locales, integrados en algunos casos por jugadoras que están haciendo sus primeras armas en materia de básquetbol y naturalmente teniendo en cuenta que luego de un impasse en la actividad recién se están volviendo a organizar competencias.
En el primer partido de la jornada dominguera, Parque Sur venció a Centro Allavena por 61 a 49 en un juego donde se mostró superior ante un rival que le planteó lucha. En el segundo partido Parque Sur venció a Touring BBC por 73 a 30 mostrándose muy superior ante un rival animoso. En el último juego de la etapa, Allavena venció a Touring quedando entonces en segundo lugar. Parque Sur fue así un merecido y justificado campeón en un interesante certamen.