Pilotos festejaron en cuadriciclos

Gonzalo Delpero y Federico Costa tuvieron destacada actuación en la primera fecha del Campeonato Nacional de Enduro, disputada el pasado fin de semana en la playa de la Agraciada, en este caso en la especialidad de cuadriciclos.
Ambos compitieron en la Categoría Cuadriciclos MN, logrando Delpero la primera posición con una interesante diferencia con respecto a Costa, que fue segundo. El ganador se impuso con un tiempo de 1:10:41.227, mientras que el del segundo fue de 1:21:04.602.
Además, ambos recibieron los premios correspondientes a la temporada anterior, en la que Delpero se consagró campeón de la categoría y Costa fue vicecampeón.
En cuanto a otros resultados de cuadriciclos, vale señalar que los ganadores de las restantes categorías fueron Rafael Cha (Master FI) y Marcelo Folgar (Racing FI).
En motos, en tanto, la competencia fue más nutrida por la cantidad de pilotos, entre los que está el francouruguayo Laurent Lazard, habitual participante en el Dakar.
Los ganadores en las diferentes categorías fueron Isabella Debenedetti (Damas), Miguel Larrosa (Junior), Laurent Lazard (Master), Marcos Ruffinati (Master B), Juan Alayon (Master MN), Darío Conde (Mecánica), Diego Ocampo (Promocional Amateur), Fernando Suárez (Senior) y Agustín Olivera (85 cc).
La próxima fecha del campeonato, que constará a lo largo de la temporada de siete etapas, se disputará los días 16 y 17 de junio, teniendo como sede a la ciudad de Durazno. Paysandú recibirá la disputa de la última fecha del calendario, que se desarrollará en el circuito de Esperanza.