Pintan cebras frente al Liceo 7

“Fue iniciada, como lo informamos previamente, la imprimación de la señal conocida como cebra, frente al Liceo Nº 7”, informó el director de Tránsito, Federico Álvarez Petraglia. Personal del Área de Ingeniería Vial inició el pintado, en calle 25 de Mayo y en Dr. Felippone, de modo que el centro estudiantil contará con dos cebras para que estudiantes y docentes tengan tránsito privilegiado por la esquina. La cebra tendrá preferencia en calle 25 de Mayo también, precisamente una de las cuatro arterias que este Administración ha determinado como de tránsito preferencial.
La edila Gabriela Gómez, quien en 2015, 2016 y este año presentó mociones para el pintado de esas cebras, en la primera acompañada por sus pares del Frente Amplio Enzo Manfredi y Laura Cruz, dijo que “quiero agradecerle al director de Tránsito la delicadeza de pintar las cebras y de cumplir con su función”.
Y agregó que “mi pedido se extiende a las cebras de todos los centros educativos” de la ciudad. “Ahora haré un recorrido para ver en qué condiciones están”.