Planteo de Caraballo a Vázquez por PILI; cuatro ministerios analizan problemática

La situación de la empresa sanducera PILI fue, objeto de planteo del intendente Guillermo Caraballo ante el presidente de la República, Tabaré Vázquez, y el punto será considerado en Consejo de Ministros junto a la problemática de otras industrias.
Asimismo, el jefe comunal dijo que informó sobre estas acciones tanto a la empresa como a los trabajadores y productores, y que continuará con el seguimiento de la situación.
Caraballo manifestó que “hace tiempo que venimos trabajando el tema PILI con diferentes organismos del gobierno, con diferentes ministerios. Quizás el dato más relevante de la agenda es que en las últimas horas mantuvimos un contacto directo con el presidente de la República, básicamente.
El presidente naturalmente sabía del tema, había dispuesto la conformación de un ámbito de trabajo, con cuatro ministerios para abordar el tema de PILI y de otras industrias del país que tienen algunos problemas. Se trata de los ministerios de Trabajo y Seguridad Social, de Economía y Finanzas, de Industria, Energía y Minería y de Ganadería, Agricultura y Pesca”. (Más información en edición impresa)