Presentaron partidos con Bohemios

En la sede Wanderers, con la presencia del directivo Carlos De los Ángeles, integrantes de la Subcomisión de básquetbol, los técnicos de Wanderers Pablo Robles y Fernando Soria, el técnico de Touring, Demián López, así como integrantes de los planteles de ambas instituciones, se realizó el lanzamiento de los partidos amistosos que disputarán con Bohemios.
De los Ángeles expresó que “esto surgió a los efectos de hacer una movida, porque estamos muy quietos y precisamos que a quienes les gusta el básquetbol tengan la oportunidad para ver algo diferente. Hace tiempo que no tenemos algo de esta magnitud. Bohemios vendrá con todo su buen plantel de jugadores nacionales e incluido su extranjero Puckett”.
En el caso de Wanderers actuará todo el plantel “e incluso nos reforzarán los jugadores Silvestre y Dean, que actúan en Montevideo”. El viernes en el “Raúl Zannier” jugarán Wanderes y Bohemios a las 21.15, con preliminares entre Wanderers y Touring de Preinfaniles e Infantiles a partir de las 18.30.
El sábado, en el “Isabelino Iruleguy” a las 21.15, irá el choque entre Touring y Bohemios, y a partir de las 18.30 los preliminares de Mini y Cadetes entre Touring y Wanderers.
Se cobrará en ambos casos una entrada de $ 50.