Tres equipos salieron en punta en la B

Luego de un par de postergaciones que no hicieron otra cosa que generar más expectativa, el Apertura de la Divisional B del balompié sanducero disputó su primera fecha.
En esta primera jornada, disputada íntegramente ayer, fueron tres los equipos que picaron en punta en la tabla al ganar sus respectivos compromosos: Independiente, Vialidad y Rampla.
Rampla se impuso por 1 a 0 en el Complejo Collares, donde posteriormente debutó Centenario en la divisional de ascenso, empatando sin goles frente a Casa Blanca.
En cuanto a los otros compromisos, Vialidad se impuso por 1 a 0 frente a Libertad, mientras que Wanderers y Juventud Unida cerraron su compromiso igualando sin goles.
Independiente, el otro que resultó ganador en la jornada, se impuso por 3 a 1 frente a Barrio Obrero.
Partidos más que prometedores se vivirán en la segunda fecha, ya que por ejemplo se medirán Rampla e Independiente, compromiso entre dos de los ganadores de la primera fecha.
Así están
Las posiciones, jugada la primera fecha del Apertura, están de la siguiente manera: Independiente 3, Rampla 3, Vialidad 3, Casa Blanca 1, Centenario 1, Wanderers 1, Juventud Unida 1, Racing 0, Libertad 0 y Barrio Obrero 0.
En cuanto a la tabla por la permanencia, está así: Vialidad 31, Wanderers 27, Racing 26, Independiente 24, Rampla 17, Juventud Unida (D) Centenario (D) y Casa Blanca (D) 2, Barrio Obrero (D) y Libertad (D) 0.
Lo que viene
Los partidos por la segunda fecha serán los siguientes: Barrio Obrero – Vialidad, Juventud Unida – Libertad, Centenario – Racing, Rampla – Independiente, Casa Blanca – Wanderers.