Unión volvió a ganar y sigue primero

En cancha de Racing y en el Estadio Municipal de Porvenir, se llevó a cabo ayer una nueva etapa del fútbol femenino en la Divisional A y en la B. En la zona de privilegio, Unión volvió a ganar y sigue firme en lo alto de la tabla de posiciones, invicto y con puntaje perfecto. En tanto, en la Divisional B, Sud América se quedó con los tres puntos en su duelo con Colón y alcanzó en la primera posición a Nuevo Paysandú, que tuvo fecha libre.
Divisional A
Resultados: Progreso 6-0 Bella Vista; Unión 2-0 La Celeste; Bohemios 1-2 Litoral; San Miguel 1-0 Boston River.
Posiciones: Unión 18, Litoral 15, San Miguel 13, Bohemios 7, Boston River 6, La Celeste 5, Progreso 4, Bella Vista 0.
Divisional B
Resultados: Independiente Porvenir 0-2 Deportivo Guaviyú; Estrella Azul 2-1 Unión Portuaria; Colón 1-3 Sud América. Libre: Nuevo Paysandú.
Posiciones: Nuevo Paysandú 16, Sud América 16, Deportivo Guaviyú 10, Colón 8, Estrella Azul 6, Unión Portuaria 4, Independiente Porvenir 0.
Cuadrangular OFI
A falta de dos fechas para su finalización, Unión puso un pie y medio en la próxima Copa Nacional de Clubes de OFI al vencer por 2-1 a San Miguel por el cuadrangular que dará dos equipos sanduceros a ese certamen.
Además, se benefició del empate 1-1 entre Bohemios y Litoral. Ambos cotejos se jugaron el sábado en el Complejo Collares. Unión tiene 10 puntos, seguido por Litoral con 5, Bohemios con 4 y San Miguel con 3.