18 de Julio ganó y es líder invicto

Con el encuentro disputado en Parque Bella Vista entre Huracán y 18 de Julio se completó la quinta fecha del Apertura del fútbol sanducero de Primera División, que ahora tiene nuevo líder. Es que los de Porvenir se impusieron por 1 a 0, quitándole el invicto a Huracán, y manteniendo el suyo para pasar a comandar la tabla de posiciones.
Ambos equipos apostaron a la velocidad y buen toque de pelota. Daglio estuvo cerca de abrir el marcador con fuerte remate que pasó cerca del vertical izquierdo. Respondía Huracán con un zapatazo de Vidiella que se estrelló en el horizontal. Con el transcurso de los minutos bajó el vértigo inicial y comenzó a predominar la marca. Huracán parecía estar más cerca ya que con el juego aéreo llevaba peligro y complicaba a la defensa visitante.
La segunda parte iba a encontrar mucha paridad y poco fútbol. En el minuto 23, Silvera pierde la pelota en mitad de terreno, contragolpe de 18 de Julio, habilitación para Lucas Silveira, que teniendo terreno para avanzar prefirió rematar de larga distancia para colocarla sobre el vertical derecho de Giles y poner el 1 a 0.
Llegaron las variantes pero no modificaron el trámite que continuaba con mucha entrega pero con pocos remates de gol.