Arranca el Torneo Clausura en la Divisional C

La Divisional C comenzará hoy a disputar el Torneo Clausura con cuatro partidos, donde se destaca el choque entre el ganador del Apertura, Nuevo Paysandú, con Boca de Sacra. Mañana, en tanto, se complementará la primera fecha del Apertura con el encuentro restante.
Parque Estudiantil: hora 13.30, Charrúa-Olímpico; hora 15.30, Nuevo Paysandú-Boca de Sacra. Complejo Luis Collares: hora 15.30, Bohemios-Los Sauces; hora 17.30, San Félix-Deportivo América. Mañana en el Parque Sud América, desde las 15.30 horas, se medirán el local con Piedras Coloradas. Esperanza tiene fecha libre.
El partido entre Deportivo América y Nuevo Paysandú por la última jornada del Apertura, disputado el fin de semana pasado, fue suspendido por el árbitro Jacinto Rivero por agresión a un jugador americano tras pitar, en la hora, un penal.
Sin tener en cuenta el resultado de ese encuentro, las posiciones del Apertura quedaron de la siguiente manera: Nuevo Paysandú 20, Olímpico 19, Esperanza 18, Bohemios 17, Deportivo América 16, Piedras Coloradas 15, Los Sauces 15, San Félix 13, Sud América 7, Boca de Sacra 5, Charrúa 5.
Larga la Sub 18
También hoy empieza el Torneo Apertura de la categoría Sub 18 con cuatro partidos. Parque Independencia: hora 13.30, Progreso-Amanecer; hora 15.30, Litoral-Estudiantil. Parque Cairo Cosio: hora 13.30, Centenario-Wanderers; hora 15.30, Casa Blanca-Barrio Obrero. En tanto, mañana se desarrollarán otros ocho cotejos: Vialidad-Bohemios y Libertad-San Félix en el Parque Cairo Cosio a las 10 y 12, respectivamente; Boston River-Bella Vista en el campo papal desde las 13.30; Los Sauces-18 de Julio en el Estadio Municipal de Porvenir a las 18; Rampla Juniors-Independiente e Independencia-Huracán en la cancha del bifranja a partir de las 10 y 12; Racing-Deportivo Guaviyú y Sud América-Piedras Coloradas en el Parque Sud América, a las 10 y 12 horas, respectivamente.
La Primera
En el fútbol de Primera División, habrá mañana tres partidos por la cuarta etapa del Torneo Apertura. En el Parque Bella Vista, el local recibirá a Boston River, mientras que 18 de Julio oficiará de local en el Estadio Municipal de Porvenir ante Progreso. Además, Deportivo Guaviyú y Huracán jugarán en el Parque Crivelli de Quebracho. Todos comenzarán a las 15.30 horas. La cuarta fecha del Apertura de la Divisional B jugará todos sus encuentros mañana: Racing-Barrio Obrero e Independiente-Casa Blanca en el Parque Estudiantil (13.30 y 15.30 horas), Vialidad-Wanderers y Centenario-Libertad en el Complejo Collares (13.30 y 15.30), y Rampla Juniors-Juventud Unida en el Parque Independencia (15.30).